F. LÍNEA HOSPITALARIA

QuimiTech pensando en las necesidades del sector salud, ha creado una Línea Hospitalaria que cuenta con productos especializados para la limpieza y desinfección de las diferentes áreas de un hospital como: consultorios, salas de emergencia, quirófanos, consultorios dentales, laboratorios, entre otros.

QuimiTech Sani Fen

Desinfectante

Desinfectante de amplio espectro a base de compuestos fenólicos sintéticos. Actúa contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y virus, con amplio poder residual. Especial para Quirófanos. Producto biodegradable.

QuimiTech Sani Zone 

Sanitizante ácido

Sanitizante ácido líquido a base de Ácido Peracético. Este producto puede aplicarse en superficies de acero inoxidable, aluminio o plástico. Especial para desinfectar equipos e instrumentación. Producto biodegradable.

QuimiTech Sani Clor 

Desinfectante

Es un desinfectante limpiador líquido concentrado. Esta formulado a base de Hipoclorito de Sodio, con olor característico lo que lo hace un excelente desinfectante. Especial para desinfectar pisos en áreas comunes. Producto biodegradable.

QuimiTech Sani Diox 

Desinfectante

Desinfectante líquido formulado a base de Dióxido de Cloro, lo que lo hace un excelente auxiliar en la purificación del agua, ya que elimina bacterias, hongos y esporas. Especial para su uso en plantas de la industria alimenticia tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras. Producto biodegradable.

QuimiTech Sani San 

Desinfectante y sanitizante

Desinfectante y sanitizante, formulado a base de sales cuaternarias de amonio. Es ideal para utilizarse en lugares en donde la desinfección y limpieza son necesarias como hospitales, además actúa como sanitizante. Especial para desinfección de superficies comunes y ambulancias. Producto biodegradable.

QuimiTech Sani Yodo

Germicida

Es un detergente germicida líquido, elaborado a base de yodo orgánico y detergentes no iónicos que le dan un alto poder de penetración en las superficies donde se aplica, logrando así una desinfección profunda y uniforme. Producto biodegradable.

QuimiTech Hands Quat

Desinfectante

Es un jabón líquido desinfectante para manos sin aroma. Está formulado con una combinación de surfactantes iónicos, humectantes y Sales Cuaternarias de Amonio. Remueve y elimina suciedad y microorganismos patógenos de manos. Deja la piel suave y tersa. Producto biodegradable.

QuimiTech Bactogel

Desinfectante y sanitizante

Antiséptico formulado especialmente para las manos pues actúa desnaturalizando las proteínas y lípidos de la membrana celular, reduciendo de esta manera la flora microbacteriana de la piel. Producto biodegradable.

QuimiTech Neudet

Jabón líquido

Jabón líquido de alta espuma multiusos, con agradable aroma, auxiliar en la remoción de grasa y suciedad. Utilizado para la limpieza de ropa dejándola suave y tersa, así como en manos de operarios. Producto biodegradable.

QuimiTech Prelav

Jabón líquido para ropa

Jabón líquido para ropa con su mezcla de surfactantes y acondicionadores de agua. Actúa como prelavador por tener en su formulación una carga alcalina y como detergente por contener un balance perfecto de surfactantes y acondicionadores de agua. Producto biodegradable.

QuimiTech Ultra Brite

Blanqueador

Producto en polvo de baja espuma, utilizado como blanqueador de ropa para utilizarse en máquinas lavadoras.
Es un producto especial como blanqueador de ropa de plantas de la industria alimenticia tales como cárnica, frutas y verduras entre otras. Puede ser utilizado en hospitales y casas. Producto biodegradable.

QuimiTech DS-1000

Jabón líquido alcalino

Es un jabón líquido alcalino para ropa. Está formulado con una combinación de surfactantes y acondicionadores de agua, por lo que lo hace actuar como lavador por tener en su formulación una carga alcalina y como detergente, por contener un balance perfecto de surfactantes y acondicionadores de agua. Es un producto especial para lavado y remoción de grasas en ropa utilizada en hospitales. Producto biodegradable.

QuimiTech PinOX

Detergente germicida

Es un producto formulado con aceite de pino. Por su acción detergente germicida, es un excelente limpiador, dejando en el ambiente un agradable aroma a pino. Es adecuado para la limpieza de pisos, lavabos, W.C., mingitorios, tinas de baño, coladeras, etc. Producto biodegradable.

QuimiTech FAB

Detergente limpiador

Detergente limpiador multiusos con aroma. Es adecuado para la limpieza de pisos, paredes, lavabos, WC ́s, mingitorios, tinas de baño, estufas. Es muy útil para lavar, aromatizar y controlar malos olores. Producto biodegradable.

QuimiTech Sarri MAX

Detergente ácido

Detergente ácido líquido de alta espuma formulado con detergentes no iónicos y acondicionadores de agua, elaborado específicamente para desincrustar y remover sales minerales y óxidos depositados en líneas y equipo de proceso de acero inoxidable. También trabaja como abrillantador en equipos de acero inoxidable. Producto biodegradable.

QuimiTech DesOxi

Detergente químico

Desoxidante químico selectivo con efectos limpiadores y pasivizantes para eliminar suciedad y óxidos de superficies metálicas. Producto biodegradable.

QuimiTech 820 Plus

Inhibidores de incrustación

QuimiTech 820 Plus es una mezcla de polímeros que realizan una sinergia para evitar incrustaciones y acondicionar los lodos generados para ser expulsados fácilmente por las purgas. También contienen secuestrantes de oxígeno disueltos en agua de alimentación, evitando corrosión dentro de la caldera. Tiene su aplicación en calderas de baja y media presión. Producto Biodegradable.

QuimiTech 935

Inhibidor de incrustación y corrosión

Inhibidor de incrustación y corrosión para sistemas abiertos como torres de enfriamiento y condensadores evaporativos. Contiene dispersantes de lodos para favorecer la limpieza de equipos por medio de purgas, para uso en aguas crudas. Producto biodegradable.

QuimiTech SAN

Desinfectante y sanitizante

Desinfectante y sanitizante, formulado a base de sales cuaternarias de amonio. Es ideal para utilizarse en lugares en donde la desinfección y limpieza son necesarias como hospitales. Producto biodegradable.

QuimiTech Antiespumante

Modificador de la tensión superficial del agua

Es un modificador de la tensión superficial del agua el cual evita espumeo, cambiando las cargas electrostáticas, al romper las uniones de cargas eléctricas por interacción de Vander Vals. Producto biodegradable.