D. LÍNEA INDUSTRIAL METAL MECÁNICA

QuimiTech ha elaborado una línea de productos con el fin de mantener la limpieza tanto en las diferentes áreas de trabajo como en maquinarias en general, permitiendo así alargar la vida útil de las mismas y crear un ambiente propicio para los procesos industriales y de trabajo.

QuimiTech LD-MT Plus

Desengrasante

QuimiTech LD-MT PLUS es un desengrasante solvente de gran utilidad para eliminar residuos grasos, de polvo y ligera oxidación en motores. No daña la gran mayoría de plásticos ni causa corrosión. En partes plásticas de dudosa especificación o calidad, es deseable hacer pruebas previas para checar su resistencia.

QuimiTech PEV

Solvente dieléctrico

QuimiTech PEV es un solvente dieléctrico para sistemas eléctricos en operación.

QuimiTech BL

Desengrasante

QuimiTech BL es un desengrasante líquido para manos, formulado a base de surfactantes y desengrasantes. Ideal para remover todo tipo de grasa y suciedad de las manos sin resecarlas.

QuimiTech Termo Super ML Polvo

Desengrasante

QuimiTech Termo Super ML Polvo es un desengrasante de uso pesado alcalino en polvo, formulado con álcalis enérgicos y acondicionadores de agua que generan excelentes resultados de lavado en general por recirculación o por inmersión. Los álcalis enérgicos de QuimiTech Termo Super ML Polvo saponifican grasas, sebos, aceites y peptizan proteínas para formar componentes solubles que son fácilmente removidos con agua, previniendo la formación de películas e incrustaciones.

QuimiTech ACS

Desengrasante

QuimiTech ACS es un desengrasante para uso pesado y descarbonizante a base de solventes orgánicos y derivados fenólicos.

QuimiTech Solv-1000

Desengrasante

QuimiTech Solv-1000 es un desengrasante base cítricos biodegradable, aplicable sobre superficies metálicas, plásticas y pisos en general.

QuimiTech PC-OL

Lubricante

QuimiTech PC-OL es un lubricante e inhibidor de corrosión para sistemas en frío.

QuimiTech Lub Roll

Limpiador

QuimiTech Lub Roll es un limpiador y lubricante sin aroma de rodamientos metálicos en general. Formulado con agentes que permiten la limpieza evitando la oxidación, proporcionando un mejor desempeño. Abrillanta además superficies metálicas, plásticos y maderas.

QuimiTech 420

Ácido

QuimiTech 420 es un producto ácido desincrustante con inhibidores de corrosión.

QuimiTech DesOxi

Desoxidante

QuimiTech DesOxi es un desoxidante químico selectivo con efectos limpiadores y pasivizantes para eliminar suciedad y óxidos de superficies metálicas.

QuimiTech F-274 Foam

Ácido

QuimiTech F-274 Foam está formulado a base de ácidos inhibidores de corrosión, agentes secuestrantes y surfactantes, ideal para limpieza profunda de superficies metálicas retirando depósitos minerales y dejándolas con un brillo especial. Puede usarse con espumadora.

QuimiTech PEV BIO

Solvente dieléctrico

QuimiTech PEV BIO es un solvente dieléctrico para limpieza de motores, partes de equipos electrónicos generadores y equipo eléctrico fuera de operación. Por su composición no daña el medio ambiente y no causa daños a la salud.