C. LÍNEA AVÍCOLA

En QuimiTech sabemos la importancia que tiene la industria avícola en el país y los estándares de limpieza e higiene que se necesitan son muy altos, por esta razón creamos una línea de detergentes, desinfectantes y sanitizantes especializados en el mantenimiento y limpieza de instalaciones avícolas.

Industria avicola

QuimiTech Arcosan

Desinfectante

QuimiTech ArcoSan es un desinfectante microbicida de amplio espectro de un solo paso. Está formulado con Glutaraldehído y Cuaternarios de Amonio de última generación, lo que lo hace un excelente germicida con poder residual. Es un producto especial que debido a sus principios activos. Elimina bacterias, hongos y virus patógenos.

Efectivo contra los siguientes virus: Virus del cólera en cerdos, Enfermedad del Newcastle, Reovirus aviar, Rotavirus aviar, Laringotraqueitis aviar, Virus de la enfermedad de Marek Parvovirus Canino, Virus de la Bronquitis infecciosa, Virus aviar de la enfermedad infecciosa de la Bolsa.

QuimiTech F-100

Desinfectante

QuimiTech F-100 es un desinfectante líquido alcalino de amplio espectro. Está formulado a base de compuestos fenólicos sintéticos lo que lo hace un excelente desinfectante. Es un producto especial que actúa contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y virus, con amplio poder residual en instalaciones de la industria avícola y pecuaria.

QuimiTech FC-100

Desinfectante

QuimiTech FC-100 potente desinfectante líquido de amplio espectro altamente concentrado. Está formulado a base de compuestos Fenólicos sintéticos y ácido cresílico. Es un producto especial efectivo manteniendo un excelente desempeño contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y virus, con amplio poder residual en instalaciones de la industria avícola y pecuaria.

QuimiTech HyperZone

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Hyperzone es un sanitizante con espuma, líquido, ácido de amplio espectro. Está formulado a base de Ácido Peracético, tensoactivos y compuestos preoxigenados. Este producto puede aplicarse en superficies de acero inoxidable, aluminio o plástico. Es un producto especial efectivo manteniendo un excelente desempeño contra bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y virus, con amplio poder residual en instalaciones de la industria avícola y pecuaria. Debido a su olor característico, es posible reconocer las zonas que han sido desinfectadas.

QuimiTech Power Des

Sanitizante – Desinfectante

QuimiTech Power Des es un potente sanitizante de amplio espectro de origen orgánico. Está formulado con mezcla de ácidos, biocídas orgánicos y tensoactivos. QuimiTech Power Des está elaborado para eliminar bacterias, hongos, esporas, virus y levaduras. Por su olor característico, permite reconocer las áreas que han sido desinfectadas de instalaciones avícolas, plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech QuimiSan

Desinfectante

QuimiTech QuimiSan es un potente desinfectante de amplio espectro. Está formulado con Sales Cuaternarias de Amonio. Tiene una alta efectividad en la desinfección de instalaciones, aspersión sobre animales, disminución de microbicidad y limpieza de líneas hidráulicas. QuimiTech QuimiSan está elaborado para eliminar un amplio espectro de microorganismos incluyendo Gram (+), Gram (- ), Micoplasmas.

QuimiTech Virusan

Desinfectante

QuimiTech Virusan es un potente desinfectante de amplio espectro. Está formulado con Sales Cuaternarias, Alcohol Etílico y Bronopol. Tiene una alta efectividad en la desinfección de instalaciones, aspersión sobre animales, disminución de microbicidad y limpieza de líneas hidráulicas. Dentro de su espectro de acción es eficaz contra un amplio espectro de microorganismos incluyendo Gram (+), Gram (-), Micoplasmas, prevención de la diseminación del virus de la Influenza Aviar y Aspergillus spp en incubadoras.

Útil para la desinfección de corrales de ganado lechero, pediluvios en prevención y control de infecciones de la pezuña como verruga y gabarro, corrales de crianza, corrales de gestación, casetas de aves y cerdos, empacadoras y bodegas de refrigerados de carne, invernaderos. Biodegradable.

QuimiTech Yodo TS

Detergente

QuimiTech Yodo TS es un detergente germicida líquido de amplio espectro. Está formulado a base de yodo orgánico y detergentes no iónicos. Tiene un alto poder de penetración en las superficies donde se aplica, logrando así una desinfección profunda y uniforme. Dentro de su espectro de acción es eficaz contra una amplia variedad de microorganismos incluyendo bacterias Gram (+), Gram (-), Micoplasmas, prevención de la diseminación del virus de la Influenza Aviar y Aspergillus spp en incubadoras.

Útil para la desinfección de corrales de ganado lechero, pediluvios en prevención y control de infecciones de la pezuña como verruga y gabarro, corrales de crianza, corrales de gestación, casetas de aves y cerdos, empacadoras y bodegas de refrigerados de carne, invernaderos. Producto biodegradable.

QuimiTech A Cleaner Foam

Detergente – Ácido

QuimiTech A Cleaner Foam es un detergente limpiador ácido con espuma. Está formulado con base en ácido fosfórico para limpiar y abrillantar superficies metálicas. Inhibe la corrosión e incrustación de depósitos alcalinos. Lo dispersantes que contiene facilitan el arrastre de óxidos y sales desprendidas.

Es soluble en agua. Es un producto especial para lavado de equipos de proceso en plantas procesadoras de alimentos tales como cárnica, frutas y verduras e instalaciones avícolas. Producto biodegradable.

QuimiTech A Cleaner

Detergente – Ácido

QuimiTech A Cleaner es un detergente limpiador y abrillantador ácido sin espuma. Está formulado con base en ácido fosfórico y ácidos orgánicos. QuimiTech A Cleaner está elaborado para limpiar y abrillantar superficies. Inhibe la corrosión y la incrustación de depósitos alcalinos. Los dispersantes que contiene facilitan el arrastre de óxidos y sales desprendidas.

Es soluble en agua. Es un producto especial para lavado de equipos de proceso en plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras e instalaciones avícolas. Producto biodegradable.

QuimiTech Alk Cl Cleaner Foam

Detergente – Alcalino

QuimiTech Alk Cl Cleaner Foam es un detergente alcalino clorado líquido de alta espuma. Está formulado a base de Hidróxido de Sodio, Hipoclorito de Sodio y tensoactivo, que proporcionan una alta eficiencia y rendimiento. Remueve grasas y proteínas, además que desinfecta. Es un producto especial para lavado de equipos de proceso en plantas procesadoras de alimentos e instalaciones avícolas. Producto biodegradable.

QuimiTech Alk Cl Cleaner 

Desengrasante – Alcalino

QuimiTech Alk Cl Cleaner es un desengrasante líquido alcalino de alta espuma. Está formulado con una combinación de acondicionadores de agua y detergentes aniónicos que proporcionan una alta eficiencia y rendimiento. Es un producto especial para lavado exterior de equipos de ordeña, pasteurizadores, líneas y equipo de proceso en plantas procesadoras de la industria alimenticia, tales como cárnica, frutas y verduras. Facilita la remoción de proteínas y grasas adheridas al equipo. Producto biodegradable.

QuimiTech ALK Foam

Desengrasante

QuimiTech ALK Foam es un desengrasante líquido alcalino de alta espuma. Está formulado con una combinación de acondicionadores de agua y detergentes aniónicos que proporcionan una alta eficiencia y rendimiento. Es un producto especial para lavado exterior de equipos de ordeña, pasteurizadores, líneas y equipo de proceso en plantas procesadoras de la industria alimenticia, tales como cárnica, frutas y verduras. Facilita la remoción de proteínas y grasas adheridas al equipo. Producto biodegradable.