B. LÍNEA ESTABLOS

El compromiso de nuestros productos centra su esfuerzo en el cuidado de la materia prima utilizada por nuestros clientes, y así, puedan proporcionar un producto de la mejor calidad. Limpieza, desinfección y cuidado de los animales son prioridad, ademas de ayudar a prolongar la vida útil de la maquinaria, garantizando el mejor desempeño y eficiencia en los procesos productivos.

modern working

QuimiTech Presello Oxy

Desinfectante

Presello Oxy está elaborado a base de Peróxido de Hidrógeno 50% que actúa como germicida para controlar la mastitis y como protector de pezones de las vacas contra grietas e irritaciones. Esta formulado con humectantes que penetran la piel.

QuimiTech Presello Quat

Sanitizante

Presello Quat está elaborado a base de sales cuaternarias. Está formulado para actuar como germicida para ayudar en el control de la mastitis y como protector de pezones de las vacas contra grietas e irritaciones, ya que esta formulado con humectantes que penetran la piel.

QuimiTech Presello Clorhexidina

Germicida

QuimiTech Presello Clorhexidina es un germicida de amplio espectro. Está formulado a base de Gluconato de Clorhexidina. Tiene alta efectividad como germicida para ayudar en el control de la mastitis. Es un producto especial para proteger los pezones de las vacas contra grietas e irritaciones, ya que esta formulado con humectantes que penetran la piel.

QuimiTech Sello Bronopol

Germicida

QuimiTech Sello Bronopol es un sellador a base de Bronopol que actúa como germicida para controlar la mastitis y como protector de pezones de las vacas contra grietas e irritaciones, ya que está formulado con humectantes que penetran la piel. Por ser un líquido consistente permanece en el pezón, evitando desperdicio de producto.

QuimiTech Sello Yodado Barrera al 1 %

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Sello Yodado Barrera al 1% es un sellador yodado para vacas que actúa como germicida para controlar la mastitis y como protector de pezones, ya que está formulado con humectantes y emolientes que suavizan y desinfectan la piel. En tiempo de lluvia permanece en el pezón, evitando desperdicio de producto por su bajo goteo.

QuimiTech Sello Yodado 0.5 %

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Sello Yodado 0.5% es un Sellador yodado ligeramente acido que actua como germicida para controlar la mastitis y como protector de pezones de las vacas cotra grietas e irritaciones, ya que está formulado con humectantes que penetran la piel. Por ser un líquido consistente permanece en el pezón, evitando desperdicio de producto.

QuimiTech Sello Yodado 1 %

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Sello Yodado 1% es un sellador yodado que actúa como germicida para controlar la mastitis y como protector de pezones de las vacas contra grietas e irritaciones, ya que está formulado con humectantes que penetran la piel. Por ser un líquido consistente permanece en el pezón, evitando desperdicio de producto.

QuimiTech Alk Clorado

Desengrasante – Alcalino

QuimiTech ALK Clorado es un detergente desengrasante líquido alcalino clorado. Está formulado con una combinación de detergentes aniónicos y acondicionadores de agua lo que lo hace un excelente removedor de grasas y proteínas que se depositan en equipos de producción alimenticia, con gran eficiencia y rendimiento.

Es un producto especial para lavado por recirculación de equipo de ordeña, pasteurizadores, líneas y equipo de proceso en plantas de la industria alimenticia, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech Super ML Polvo

Detergente – Alcalino

QuimiTech Super ML Polvo es un detergente alcalino en polvo formulado con álcalis enérgicos y acondicionadores de agua que generan excelentes resultados en equipos de lavado en general de tanques por recirculación o por inmersión. Los álcalis enérgicos saponifican grasas, sebos, aceites y peptizan proteínas para formar componentes solubles que son fácilmente removidos con agua, previniendo la formación de películas e incrustaciones. Es un producto especial para el lavado de líneas, equipo de proceso y freidores en plantas de alimentos.

QuimiTech SaniTanq

Detergente – Alcalino

QuimiTech Sani Tanq es un detergente alcalino en polvo. Su combinación de ingredientes y acondicionadores saponifican grasas, sebos, aceites y proteínas, formando componentes solubles que son fácilmente removidos con agua, previniendo la formación de películas e incrustaciones, con positivos resultados en equipos de lavado de tanques por inmersión y uso manual, así como para lavado de líneas, equipos de procesos, mesas, exteriores de equipos, pisos y como un detergente desengrasante en general de plantas de alimentos, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech DM-CHECK

Ácido – Desincrustante

QuimiTech DM- Check es un producto limpiador desincrustante de acero inoxidable y aluminio. Está formulado con ácidos, detergentes no iónicos y acondicionadores de agua. Está, elaborado especialmente para desincrustar y remover sales minerales y óxidos depositados en líneas y equipo de proceso de acero inoxidable en plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras. Trabaja como abrillantador en equipos de acero inoxidable.

Este producto puede ser utilizado en lavados CIP, en plantas procesadoras de alimentos y establos. Evita la corrosión de las superficies que se van a limpiar. Los dispersantes que contiene facilitan el arrastre de óxidos y sales desprendidas.

QuimiTech RPM

Detergente – Ácido

QuimiTech RPM es un detergente ácido líquido. Está formulado a base de una mezcla de Ácido Fosfórico, Ácido Peracético, Ácido Sulfúrico y desinfectantes. Es un producto especial para la limpieza, desincrustación y sanitización de equipos de ordeña y silos de almacenamiento, en una sola operación.

QuimiTech SaniFlush

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Sani Flush es un sanitizante ácido líquido que pertenece a una nueva generación de biocidas de acción inmediata y de amplio espectro. Tiene alta efectividad de acción bactericida del yodo y sinergismo con una mezcla de biocidas. Crea un sistema de alto desempeño que facilita la permeabilidad de sus activos. QuimiTech Sani Flush reduce el tiempo de contacto para ejercer la acción biocida, en el control de microorganismos patógenos.

QuimiTech Yodo 8500

Ácido

QuimiTech Yodo 8500 es un detergente germicida elaborado a base de yodo orgánico y detergentes no iónicos, con un alto poder de penetración en las superficies donde se aplica, logrando desinfección profunda y uniforme.