A. LÍNEA ALIMENTARIA

Actualmente, en las Plantas donde se manejan alimentos exige mayores estándares de calidad durante los procesos productivos, por lo cual, QuimiTech tiene el compromiso de ofrecer productos específicos para satisfacer las necesidades presentadas en la industria. Nuestros productos son utilizados en queserías, procesadoras de carne, pasteurizadoras y toda aquella empresa que se dedique al manejo de alimentos.

QuimiTech ML Polvo

Detergente – Alcalino

QuimiTech ML Polvo es un detergente alcalino. Está formulado con combinación de álcalis energéticos y acondicionadores de agua los cuales obtienen excelentes resultados en su equipo de lavado en general por recirculación o por inmersión. Los álcalis enérgicos de QuimiTech ML-Polvo saponifican grasas, sebos y aceites y peptizan proteínas para formar componentes solubles que son fácilmente removidos con agua, previniendo la formación de películas e incrustaciones. Es un producto especial para el lavado de líneas, equipo de proceso y freidores en plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech NA

Detergente – Neutro

QuimiTech NA es un detergente aniónico líquido concentrado. Producto de múltiples usos. No daña las superficies donde se aplica. QuimiTech NA remueve fácilmente grasa y suciedad adherida. Puede ser utilizado en plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech N Líquido

Detergente – Alcalino

QuimiTech N-Líquido es un detergente líquido de alta espuma, alcalino concentrado, con olor solventizado. Su alto poder detergente remueve grasa y suciedad adherida a las superficies. Está formulado con combinación de álcalis, detergentes no iónicos y aditivos, lo que lo hace un excelente removedor de grasas y proteínas que se depositan en equipos de producción alimenticia.

Es un producto especial para lavado y remoción de grasas en equipos de ordeña, pasteurizadoras, líneas y equipos de proceso en plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech San

Desinfectante

QuimiTech San es un potente desinfectante de amplio espectro. Está formulado con Sales Cuaternarias de Amonio. Tiene una alta efectividad en la desinfección de instalaciones, aspersión sobre animales, disminución de microbicidad y limpieza de líneas hidráulicas. QuimiTech San está elaborado para eliminar un amplio espectro de microorganismos incluyendo Gram (+), Gram (- ), Micoplasmas. Previene la diseminación del virus de la Influenza Aviar y Aspergillus spp en incubadoras y plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras.

Es un producto útil para la desinfección de corrales de ganado lechero, pediluvios en prevención y control de infecciones de la pezuña como verruga y gabarro, corrales de crianza, corrales de gestación, casetas de aves y cerdos, empacadoras y bodegas de refrigerados de carne, invernaderos. Es efectivo en tres problemas distintos, virus, bacterias y hongos; es 100 % biodegradable.

QuimiTech Zone

Sanitizante – Ácido

QuimiTech Zone es un sanitizante ácido líquido para su aplicación en superficies de acero inoxidable, aluminio o plástico. Esta formulado a base de Ácido Peracético al 20% . Desincrusta y remueve sales minerales y óxidos depositados en líneas y equipo de proceso de acero inoxidable en plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras. Trabaja como abrillantador en equipos de acero inoxidable. Evita la corrosión de las superficies que se van a limpiar. El dispersante que contiene facilita el arrastre de óxidos y sales desprendidas. .

QuimiTech ALK Foam

Desengrasante – Alcalino

QuimiTech ALK Foam es un desengrasante líquido alcalino de alta espuma. Está formulado con una combinación de acondicionadores de agua y detergentes aniónicos que proporcionan una alta eficiencia y rendimiento. Es un producto especial para lavado exterior de equipos de ordeña, pasteurizadores, líneas y equipo de proceso en plantas procesadoras de la industria alimenticia, tales como cárnica, frutas y verduras. Facilita la remoción de proteínas y grasas adheridas al equipo.

QuimiTech ALK CI Foam

Detergente – Alcalino

QuimiTech ALK Cl Foam es un detergente alcalino líquido clorado de alta espuma. Está formulado con detergentes aniónicos y acondicionadores de agua. QuimiTech ALK Cl Foam está elaborado para el lavado exterior de equipos de ordeña, pasteurizadores, líneas y equipos de proceso en plantas procesadoras de alimentos, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras. Facilita y proporciona una alta eficiencia y rendimiento al remover proteínas y grasas adheridas al equipo.

QuimiTech AN-CIP

Desincrustante – Ácido

QuimiTech AN-CIP es un desincrustante ácido líquido formulado con ácidos y aditivos, especial para acero inoxidable. Remueve rápidamente sales minerales que se depositan en múltiples superficies debido al uso de aguas duras y procesos alimenticios. Se utiliza en la industria alimentaria, tales como lácteos, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech Bio Clor

Desinfectante

QuimiTech Bio Clor es un desinfectante limpiador líquido concentrado. Está formulado a base de Hipoclorito de Sodio, con olor característico lo que lo hace un excelente desinfectante. Este producto tiene además una amplia gama de aplicaciones como desinfectante de equipos de plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras, potabilización de agua, entre otras. Es un producto blanqueador, controlador de olores; removedor de grasa, proteínas y mugre de superficies y ropa.

QuimiTech Desinfrost

Desinfectante – Sanitizante

QuimiTech Desinfrost es un desinfectante y sanitizante para cuartos fríos. Está formulado a base de alcoholes y sales cuaternarias de amonio lo que lo hace un producto excelente para deshacer acúmulos de hielo que se depositan en equipos y superficies en cámaras de congelación. Es un producto especial para desprender capas de hielo adheridas a abanicos, paredes, rieles y estructuras, de cámaras de congelación de plantas de la industria alimenticia, tales como cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech Lub Roll

Desengrasante

QuimiTech Lub Roll es un limpiador y lubricante sin aroma de rodamientos metálicos en general. Está formulado con agentes que permiten la limpieza evitando la oxidación, proporcionando un mejor desempeño.
Es un producto que abrillanta además superficies metálicas, plásticos y maderas. Especial para plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech A-CIP

Desincrustante

QuimiTech A-CIP es un producto desincrustante ácido líquido especial para superficies de acero inoxidable de plantas de la industria alimenticia tales como lácteos, cárnica, frutas, verduras entre otras. Está formulado con ácidos y aditivos. Elaborado para desincrustar, remover y eliminar incrustaciones de sales minerales y óxidos depositados en múltiples superficies, debido al uso de aguas duras y procesos alimenticios.

QuimiTech ALK

Desengrasante – Alcalino

QuimiTech ALK es un desengrasante líquido alcalino. Está formulado con combinación de álcalis detergentes no iónicos y aditivos, lo que lo hace un excelente removedor de grasas y proteínas que se depositan en equipos de producción alimenticia. Es un producto especial para lavado y remoción de grasas en equipos de ordeña, pasteurizadoras, líneas y equipos de proceso en plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras.

QuimiTech NP 50

Conservador

QuimiTech NP 50 es un nitrato de Potasio grado alimenticio, utilizado como inhibidor del crecimiento de microorganismos patógenos viables de desarrollarse en sistemas alimenticios.
NP 50 es un efectivo inhibidor bacteriostático que ha demostrado eficacia sobre especies de bacterias coliformes causantes de gases que provocan inflado de lácteos, así como contra organismos anaeróbicos desarrollados en alimentos.

QuimiTech Bio Lav

Jabón

QuimiTech Bio Lav es un jabón específico líquido neutro biodegradable concentrado. Está formulado con una combinación de tensoactivos, sin olor, lo que lo hace un producto de múltiples usos, pues no daña las superficies ni productos en el que se aplique. Es un producto especial para lavado de frutas y verduras. Tiene una gran detergencia, por lo que remueve bacterias aeróbicas, grasa, mugre pegada, polvo, residuos de fertilizantes y de insecticidas. QuimiTech Bio Lav puede ser utilizado en plantas de la industria alimenticia, tales como, cárnica, frutas y verduras entre otras, aumentando la vida de anaquel de los productos elaborados.

QuimiTech Dióxido de Titanio

Colorante

QuimiTech Dióxido de Titanio USP 30 /NF 25 está formulado como un colorante pigmento utilizado principalmente en plantas pasteurizadoras de la industria alimenticia, especial para pigmentar productos lácteos como leche y queso. Grado alimenticio.